miércoles, 9 de mayo de 2012

EMILIO CARRILLO BENITO 30 DE JUNIO EN BARCELONA.




Hola a todos. Como ya he comentado con muchísimas personas, tanto a las que estoy conociendo en mis talleres de Ho´oponopono, como en las largas conversaciones que solemos mantener en el centro; un día me llegó el regalo de poder conocer un video, donde salía Emilio Carrillo. Ya al escuchar sus palabras, algo me dijo en mi interior, tienes que hablar con él y proponer que venga a Barcelona a explicarnos todo esto tan maravilloso que  transmite de esta manera tan directa y clara, esa fue mi sensación, y bueno, fué confiar accionar y esto ha llegado, cual es mi sorpresa que ha llegado de una manera fácil y estupenda. Emilio estará con nosotros el día 30 de Junio.

Trasmitiros que Emilio Carrillo no cobra nada, por lo tanto sólo se cobrará el coste de sala, video etc.,  El importe está por redondear pero no llegará a más de 10 € por persona e irá en función de las personas que asistan. La sala tiene una capacidad de 100 personas, por eso es muy importante que os amputéis en firme, que paséis por la tienda y realicéis la reserva, o bien por correo electrónico. Si pasáis por la tienda os daré la reserva en mano, y si lo hacéis por correo ya os pasaría la cuenta y la reserva, acreditando la asistencia para el día de la charla, que es lo que se entregará el día 30.
Os mando también un enlace de su conferencia en Lleida, que es la que a mi me llegó con tanta profundidad, tiene también un blog que os paso.
 
Enlace Lleida caja de pandora: http://lacajadepandora.org/2011/11/07/emilio-carrillo-conferencia-lleida-09-10-2011/
 
Blog Emilio Carrillo Benito:  http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/
 
Saludos a todos y muchísimas gracias.
Martí.
Telopegr.
INSCRIPCIONES: AKOKO BCN TERAPIAS Y TALLERES. C.Villarroell 145, local junto Hospital Clínic, o al correo: (akokobarcelona@topmail.com)

Palabras de Emilio Carrillo, para esta charla del dia 30 Junio 2012.
Espiritualidad y Ciencia caminan ya de la mano con relación a la Consciencia y su expansión. Teorías científicas de vanguardia (Principio Holográfico, Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas,…) dan la razón a escuelas espirituales de tantas culturas y épocas que, al explicar la dinámica consciencial, subrayan que cada cual es responsable de su vida al 100 por 100 y la co-creación de la realidad cual Matriz Holográfica. De este modo, la Humanidad empieza a percatarse de que el verdadero Cambio es Interior, lo que representa un auténtico Despertar Consciencial. Y ello coincide, no por casualidad, con el inicio de un nuevo ciclo cosmogónico, a partir del solsticio de invierno de 2012, que puede ser descrito como la entrada en una especie de Primavera Consciencial. La Charla-Coloquio profundizará sobre todo ello y mostrará sus impactos y efectos para cada persona, la Humanidad y la Madre Tierra en el contexto de un Salto Dimensional.

Charla-Coloquio: “Cambio Interior, Primavera Consciencial y Salto Dimensional”
Por Emilio Carrillo
Sábado 30 de junio de 2012, de 18:00 a 21:30 horas.
Hotel Medium City,  C/ Nicaragua, 47 (Junto a Estación de Sants). 08029-Barcelona


 

2 comentarios:

  1. Me da mucha alegría que venga emilio a bcn, yo pienso asistir, muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  2. estamos todos ilusionados, por sentir a nuestro hermano Emilio. Un regalo para el mundo.

    ResponderEliminar