sábado, 20 de octubre de 2012

ELVIRA GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO.

Hermana Elvira, yo no se escribir tan bonito como tu lo haces, pero se que hoy en mi corazón te noto mas que nunca, tu sabes de hace algún tiempo que e querido contactar con tigo, y que algo en mi, mi niño interior me decía espera, aun no es el momento, hoy tu buena amiga, que ya sabes quien es, me a comunicado una noticia tuya, que a pesar de que me a llegado como un jarro de agua fría, la e podido entender y aceptar con sumo tacto y delicadeza, ahora ya puedo publicar el bonito regalo que me hiciste, ya hace algunos meses, te siento cerca y se que estas con todos nosotros, en otra dimensión en una bonita vibración de AMOR, que eso es lo que eres, una vibración de amor perfecta.

Gracias por haber estado en mi vida compartiendo momentos juntos especiales, conversaciones que solo tu y yo sabemos, por eso se que ahora es el momento de poner en mi blog que es el tuyo, el regalo tan emotivo y precioso que me dedicaste tu a mi.

TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS.
Namasté.
telopegr.
Martin.

HAGO LA ENTRADA DEL CUENTO QUE ME REGALASTE:

MARTINO
Ciervabuena ha invitado a Racso a la fiesta de cumpleaños del príncipe Monono. Él acude y comete un acto horrible con el príncipe. Sale huyendo de la Cabaña Real y tropieza con Rosaluna. Sus miradas se encuentran: a ella se le hiela el corazón, él se siente cautivado por su belleza.
Rosaluna corre y Racso va tras ella. Corren sin parar tres días y tres noches hasta llegar al Jardín de Rosaluna. Después de que ella entra, la puerta se cierra tras ella.  Racso se ha quedado fuera. El Jardín es accesible tan solo a las almas puras.
Racso se tiende en el suelo y se duerme, pero la sed lo despierta. Hay un pozo a pocos metros y se acerca. Maldición! El pozo no tiene polea, cuerda ni pozal… pero del pozo sale un niño que le ofrece un vaso de agua fresca:
-Toma, Uk, el agua de este pozo calmará tu sed para siempre!
Racso bebe el agua con avidez…
-Gracias por el agua… Me estás confundiendo con alguien que no soy yo! Tú quién eres?
-Ja, ja… Yo Soy Martino! Y tú eres quién se está confundiendo con alguien que no eres tú, Uk!
-Uk… Este nombre resuena en un lugar lejano de mi memoria al que no puedo acceder… ni al agua de este pozo… Qué has hecho para sacar el agua?
-Ja, ja… Es fácil… Saco el agua porqué Soy Quién Soy… Martino!
-Y tienes poderes? Eres hijo de un mago o de una chamana? Sabes hacer encantamientos?
-Ja, ja… Se hacer disfraces… te regalaré uno… quédate aquí y mañana volveré y te lo traeré!
Martino se va. Racso ha olvidado su nombre y que es un mago poderoso. Sólo piensa que Martino volverá mañana…
-Buenps días Uk! Ya es mañana… ja, ja… Traigo tu disfraz… Es de Profesor de Ho-Oponopono en la Escuela de Párvulos del Poblado de los Micos… Cerca de la Cabaña Real de la Maga Blanca Ciervabuena i su hijo el Príncipe-Dios-Mico Monono… tú les conoces… El nombre del disfraz es “Antonio Tagliatelli” Ja, ja… En memoria de mi tatarabuelo italiano, te gusta?
Racso se encoge de hombros…
-Ten Uk, una libreta y un lápiz con goma, voy a dictarte un dictado, ja, ja… título del dictado:
“Cómo enseña Ho-Oponopono el profesor Antonio Tagliatelli”
Antonio Tagliatelli simula que es el “profe” de las monitas.  Las monitas creen que Antonio Tagliatelli es su “profe”. Ja, ja… La magia es que cada monita del parvulario es un “Antoñito Tagliatelli”... Todas tienen su cara. Hagan lo que hagan es Antonio Tagliatelli quién lo hace … Digan lo que digan es Antonio Tagliatelli quién lo dice. Las monitas son pequeños espejos. Ja, ja… El profesor de Ho-Oponopono Antonio Tagliatelli nunca se enfada, ni castiga, ni riñe, ni acusa, ni juzga … El profesor de Ho-Oponopono Antonio Tagliatelli siempre dice a las monitas del parvulario estas frases:
“Perdón por haberme olvidado de que eres perfecta”
“Siento no haber sabido ver el Ser Luminoso, Divino que Tú Eres”
“Gracias por haber hecho que lo recuerde”
“Te amo Antoñito Tagliatelli”
-Ja, ja… Y también:
“Antoñito, por favor, ves a pedirle al buen Dios que borre de la Libreta de las Memorias Antiguas con su goma mágica del Amor, las memorias que ya no es preciso recordar. Pronto la Libreta de las Memorias Antiguas habrá quedado vacía y haremos una gran fiesta!”
-Ja, ja… El dictado se ha acabado … Mírame Antonio Tagliatelli! Yo Soy Tú! Namasté!
Antonio Tagliatelli se ha despertado… Ha sido una larga noche. La Cabaña Real está a tres días y tres noches de distancia, corriendo… pero no es necesario correr, Antonio Tagliatelli hará el camino de vuelta disfrutando del paisaje, siente que es un hombre nuevo …
Para Martín, “profe” de Ho-Oponopono con Amor y Agradecimiento
Elvira, Barcelona 2 de julio de 2012

Se que estas con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario