lunes, 1 de octubre de 2012

NACE LA WEB EL CIELO EN LA TIERRA.



01/10/2012


Nace la web “El Cielo en la Tierra”: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces


Gracias a la iniciativa y el Amor de Sol, amiga de este blog residente en Buenos Aires, y al apoyo de otr@s amig@s que han colaborado con ella, nace hoy la web El Cielo en la Tierrahttp://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
A partir de este momento, podéis encontrar en ella los enlaces y descargas del material que se aborda y maneja en este blog: Documentos (desde las "Crónicas de Ávalon" a la "Sexualidad Sagrada"), Libros (entre ellos, el muy solicitado "Buscadores"), Transcripciones literales de la mayoría de las charlas que vengo impartiendo y Audios y Vídeos de las mismas. Todo ello en el formato sencillo y ameno que Sol ha sabido diseñar y crear.
Os dejo con la reseña que ella misma ha preparado para la ocasión:

Queridos Herman@s:
Emilio me ha pedido que redacte unas palabras para presentar la Web  de “El Cielo en la Tierra”;  por tanto, lo primero que les comparto "entre nosotr@s”  y con un guiño,  es que no soy diseñadora web: me gusta crear, y cuando creo, me siento plenamente en comunión con mi esencia. Pero tampoco soy yo quien lo hace; yo solamente recibo y traduzco aquello que quiere nacer, expresarse, ser...
Cuando tengo delante un lienzo, lo primero que hago es ponerle textura y color, y luego descifrar las formas que en él se dibujan. Cuando pinto, co-creamos juntos el lienzo “Dios”y yo; por ejemplo: haciéndome "ver" un dibujo o marco específico, o bien mediante algún “error” que cambia la dinámica de la imagen, y de muchas otras formas diferentes.
Con la creación de la web fue exactamente así. En sus comienzos, un fondo de color y formas y un pre-sentir de lo que deseaba ser; y luego -mediante sensaciones de gozo- me transmitía que “así sí”; o mediante sensaciones de incomodidad, que "así no”.
Un firme “no”, sucedía cuando todo enloquecía y se aparecía por cualquier parte. Entonces debía de co-crear un presente diferente. Un firme “sí” con la plenitud del corazón, por ejemplo, cuando Emilio me envió esa melodía tan divinal. Y de esta forma, valga la redundancia,  fue poco a poco tomando forma.
Lo divertido es que en la vida nos sucede exactamente igual, y las señales siempre están allí en la palma de la mano; por eso, cuando co-creo lo que quiera que sea que esté co-creando, me recuerda que puedo manifestar toda “mi realidad” con la misma fluidez.
¿La idea de la web nació de mí? No: nació del Dios que soy yo y del Dios que es Emilio y somos tod@s nosotr@s. Y junto a Emilio, The same, Enid, El hermano galáctico y una amiga del Blog anónima, hemos descifrado esta hermosa manifestación para en este Aquí y Ahora disfrutar y compartir tanta maravilla tan bien recordada y recibida por “nuestr@” Amado Emilio.
La web presenta diferentes sectores donde podrán bajar documentos, libros, conferencias y entrevistas transcriptas. También podrán descargar los audios posicionando el mouse en los enlaces, y así poder ver/escuchar los vídeos y leer tantas bellas palabras de Emilio.
Grandes Abrazos y Bendiciones allende el Océano, y a su vez muy cerca, ya que el corazón no conoce de distancias ni fronteras.
Con profunda gratitud, en y con Amor, les comparto este Regalo Divino que sólo puede ser expresión del Amor del Dios que tod@s somos.
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario