martes, 27 de noviembre de 2012

CARTA A MI EGO.

En Barcelona, 27 de noviembre de 2012.

Querido Ego:
Hace algún tiempo que mi corazón desea mandarte una carta, hoy es el día que me pide a gritos que lo haga, el motivo es simple, e empezado a despertar, a saber lo que realmente somos, simplemente ese es el motivo, necesito escribirte esta carta para despedirme de ti, quizás no de una manera definitiva pues has sido parte de mi, pero si se que siento en mi ser, en mi corazón que ahora ya se quien eres, y quiero dejar de jugar.


Esta lloviendo hace frió y junto la luz de varias velas que me acompañan, te quiero contar querido Ego que has hecho en mi…, se que sin ti no hubiese podido saber quien soy, y siendo tu parte del juego, sin saberlo me has dando la oportunidad de ser feliz, ahora que puedo empezar a recordar. Me has pedido trabajar duro hasta la saciedad, me pediste ser duro con los demás en el trabajo. Y lo fui muy duro con las personas, me has pedido ser el mejor: Y fui el mejor en todo lo que hacia. Pero sin felicidad, me has hecho creer que las personas que me rodeaban, hacían lo que hacían para hacerme daño o vengarse de mí. Y las castigue, con la máxima dureza “la ignorancia”, mas absoluta, me has hecho creer que criticando y juzgando, tenía toda la razón y debía ser así. Me e quedado solo, me has pedido aparentar con cosas materiales, propiedades, coches, ropa, relojes, cosas y mas cosas…. Me e arruinado, me has hecho entrar en el olvido mas absoluto de mi ser, hasta el punto de hacerme sentir separado de todos y de todo, desconectado de dios, de la fuente del universo. Me e sentido separado absolutamente de todo y solo, muy solo.
Aun así, gracias a ti Ego, e podido saber quien realmente soy, y por eso te quiero dar las gracias y despedirme de ti, en este cambio interior, conciencial en el que estoy sumido y extremadamente feliz se que todo a tenido que ser así, para poder recordar y regresar a casa, en paz y el espíritu libre de pensamientos, creencias y cuantas vidas y vivencias hemos vivido en este plano. TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS.

Me siento feliz de despedirte de una manera afable y verdadera, recuerda para siempre que el juego se a terminado, que el nuevo juego vibra desde el amor, y que a partir de ahora mi vida la voy a crear yo, con todo mi amor.

Martin. VJ.
Telopegr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario