martes, 20 de noviembre de 2012

DESDE EL BLOG DE EMILIO CARRILLO PUBLICADO POR MONTSE.

Os dejo éste escrito que parece esté hecho para mi, y supongo para muchos. Un abrazo
Cuando sanas algo de ti en el presente, sanas al mismo tiempo todas las vidas pasadas y todas las vidas futuras, porque respiras en una existencia multidimensional. Y lo sanas para siempre, porque desde ese momento eres dueño de entrar y salir por la puerta descerrajada a voluntad.
Incluso se activan ciertas facultades psíquicas y espirituales que se corresponden con tus cualidades del alma y que son los potenciales que has venido a desarrollar sobre la tierra.
Ha llegado el momento de reconocer nuestra grandeza y el poder creativo que encarnamos. De reconocer al otro como parte de nosotros, de acariciar su piel sabiendo que es la nuestra y de reconocer su dolor o alegría como parte de nosotros mismos. No es verdad que la eternidad e inmortalidad aburran, porque el crecimiento de la conciencia y su amplitud no tienen límites. Hasta realizar la conciencia de grupo que somos como humanidad, una familia unida por el amor y respeto mutuo, que ha realizado la coordinación y fusión de sus conciencias en la totalidad del ser.
Por eso hay que asumir que ninguna sanación es posible. Que ya somos perfectos en este instante y estamos sanados para siempre.
Deja todas las preocupaciones que degeneran tu energía, y vive la plena salud de la perfección de Dios en tus cuatro cuerpos. Ya comprendiste que el miedo y la duda que se deriva de él, son los falsos enemigos a combatir.
Cuando más temas algo, menos le huyas o se apoderará de ti. Afróntalo, intégralo y llénalo de conciencia, y por último ama la energía que subyace dentro del problema. Hoy lo importante es que nosotros, junto al mundo invisible de los guías que nos acompañan, estamos pasando una frontera en la que hay que abandonar viejas creencias y límites para asumir nuevas maneras de ser y relacionarnos.
El trabajo en redes, la cooperación, el respeto a la tierra, la ayuda humanitaria ante la desgracia ajena, el amor en la pareja, la creatividad, el espíritu de paz y de compartir, etc. Y la transición para que estos valores se generalicen es siempre un tanto revoltosa, porque tanto lo visible como lo invisible tienen que purificarse. No sólo nosotros, sino hasta los ángeles y maestros, la tierra y las estrellas que contemplamos.
No es un apocalipsis, sino la libertad de Nova Terra. Llevar unos meses a la criatura en el vientre se hace incómodo (pero ¡qué sensaciones las de ser madre!), y luego viene el nacimiento. Se alimenta, se ama y se protege al nuevo ser.
La tierra está pariendo un corazón, con dolores como dice el poeta, pero la nueva humanidad será el porvenir… Hay que dejar atrás todo sin agarrarse al pasado, mantenerse erguido ante las experiencias que la vida nos trae una y otra vez y de las que estamos acostumbrados a escapar indignamente.
Así no hará falta que vuelvas de nuevo a ellas en el futuro. Ahora es todo lo que hay, el 2013 llegará mañana y ya viviremos sus reajustes energéticos cuando sea el momento. La ascensión es ahora y el 2012 está aquí, en el puro ahora del aliento vivo.
Emilio Fiel. Miyo.

Gracias, Montse.
telopegr.
Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario