jueves, 29 de noviembre de 2012

TRAPASO ESTE INTERESANTE TEXTO DESDE EL BLOG DE EMILIO CARRILLO. SOLFEGGIO.

Alonso Guerreo Porcel, amigo del blog, comparte con tod@s nosotr@s este breve e interesante texto sobre el llamado solfeggio.
------------------------------------------------------------------------------------
El solfeggio es una serie de poderosas frecuencias descubiertas en la antigüedad. Fueron utilizadas por la Iglesia muchos años atrás para un propósito espiritual.
Cuando la gente entonaba cánticos en latón, o en tonos musicales, eran muy potentes porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento hacia niveles más profundos del subconsciente. Fueron usados en los antiguos Cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista.
Las frecuencias solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada y los números que la representan están vinculados matemáticamente  formando una secuencia.
Sobre las seis frecuencias originales de solfeggio, usando el método pitagórico, encontraremos que la base de los números vibracionales raíz son; 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: "si tan solo conociéramos la magnificencia de los números; 3, 6 y 9 podríamos obtener la clave del Universo".
En concreto, estas son las seis frecuencias:
+UT-396Hz: Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
+RE-417Hz: Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
+MI-528Hz: Frecuencia para la transformación y reparación-activación ADN
+FA-639Hz: Frecuencia para la conexión y las relaciones.
+SOL-741Hz: Frecuencia para expansión de consciencia.
+LA-852Hz: Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.
En You Tube podéis encontrar perfectamente todas ellas, en especial la 528Hz para reparar y activar nuestro ADN, que tan importante papel tiene en la metamorfosis que estamos a punto de experimentar:
+Frecuencia solfeggio 528hz (5 minutos): de Daniel Miccael Sais.
+Mas abajo podéis encontrar otra mas completa, en la cual intervienen cuencos metálicos (1:02:18): 528hz dna UNLOCK YOUR CODORS!!!!, que es muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario