viernes, 3 de mayo de 2013

CUANDO TODO PARECE MUY DIFICIL.

Recurra al poder silencioso de su pensamiento, si son pensamientos negativos.. diles: LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS,  Coraje, haga uso de su fuerza mental, utilice sus experiencias, no se disguste.  haga autodisciplina.
No se desanime, la mayor parte de la vida es de luz y amor; procure sentirlos y todo quedara mejor en su existencia.
 La falta de FE  facilita que aparezca el miedo, aflicción, angustia, ansiedad, dudas, disgustos, tristeza, desilusión, egoísmo, infelicidad; son frecuencias mentales que destruyen y rebajan la dignidad humana.
La práctica cotidiana de afirmar el bien, ejercítelo, haga autocontrol, disciplina de sí mismo, representa el camino seguro e iluminado de la paz, del conocimiento, del equilibrio.
La FE en uds mismos, el trabajo en beneficio de la familia humana y la voluntad firme en el bien constituyen toda la base de la satisfacción, de la victoria del hombre.
No hay dificultad, por mayor que pueda parecer, que no se transforme delante de la calma, de la serenidad, de la paciencia y de la poderosa concentración del pensamiento en el amor, en la verdad y en la justicia. 
La disciplina personal consigue reunir las fuerzas dispersas del pensamiento, dirigiéndolas, transformándolas en luz que ilumina los momentos difíciles, oscuros.
La disciplina personal es alimento que sustenta al ser humano en la camino del bien. 
El hombre que busca hacer el proceso de espiritualización no teme las dificultades, la contrariedad. Su ser camina en el sentido de hacer lo mejor posible, siendo siempre la comprensión, la esperanza por la fuerza de la oración.
Mis amigos, no hay otra alternativa para alcanzar la resolución de sus problemas sino por el autoconocimiento, el dominio de sí mismo. Coraje, el conocimiento libera. Cuando todo parece extremamente difícil, busque elevarse encima de los problemas que lo perturban. Día a día, haga ejercicio para tranquilizar su mente.
Dígase a usted mism@: “Yo quiero ser feliz”, entre en el silencio de su propio ser, afírmese en el bien, fructifique, viva el vigor de la dignidad humana, de la esperanza y del amor, siendo señor de sí y respetando profundamente a su prójimo.
Mis amig@s, en este momento piensen intensamente que tenemos el poder dentro nuestro, miren el mundo, DECIDAN SER FELICES. 
Que tengan un hermoso dia..
NAMASTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario