martes, 10 de junio de 2014

EMILIO FIEL " MIYO" PROXIMAMENTE ENTREVISTADO EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO LA MARINA FM 102.5 BARCELONA O POR INTERNET LLEGAMOS A TODO EL PLANETA.


Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco. Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico. A través de una anciana, guía mayor de la Tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de Julio del 92, como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años. Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980,  dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar ‘Un grano de Arena’, ‘El Camino del corazón’, ‘Huwa, la copa del amor’, ‘El Sol que mora en las Tinieblas’, ‘Los exploradores del crepúsculo’, ‘Los Devas y la Naturaleza mágica’, “Eres mi Diosa” y ‘Abrazando la sombra del Dragón’. Actualmente vive en la comunidad de Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige encuentros, sesiones, retiros de sadhana individual y ceremonias planetarias, y desde allí ha expandido las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los próximos años. Sigue participando en los Consejos de Visiones y Guardianes de la Tierra de latino América, y desde hace diez años lleva adelante su trabajo de formación de instructores de su Escuela Chisgaia.  
   
La finca donde vive y realiza gran parte de sus trabajos  
Liuramae, Centro de retiro para encuentros de grupo y descanso individual.Un lugar privilegiado para el contacto con la naturaleza, en las proximidades del Moncayo, con un entorno e instalaciones que propician el trabajo interno y el desarrollo personal y espiritual.  
Ofrecemos una excelente comida ovo-lácteo-vegetariana, también nos adaptamos a los regímenes especiales que se precisen (cocinera Belén).Un manantial que nace en la propia finca y forma una pequeña laguna en la que poder bañarse.Un temazcalli (sauna de purificación) al lado de un Tótem de 9 m de alto, levantado como homenaje a la madre TierraUn tipi (capacidad para unas 25 personas) y varios Espacios para realizar trabajos en el exterior (acequias, jardines, plaza de la Diosa, la campa del tipi, un pequeño estanque de la tortuga).El Oratorio central de los danzantes Concheros del Canto y la Flor  
Finca Liuramae  
c/Diseminados 43  
Borja (Zaragoza)
Blog de Miyo: www.elblogdemiyo.com  
Facebook: Miyo Fiel


Muy pronto lo tendremos con todos nosotros en directo en Más Allá de la Tierra Radio La Marina FM 102.5 Barcelona.
Puedes escuchar nuestro programa todos los miércoles de 20:00 a 22:00 horas en directo por Internet desde cualquier punto del planeta: http://lamarinadigital.cat/endirecte.php




No hay comentarios:

Publicar un comentario