sábado, 14 de noviembre de 2015

3ª/9 CONFERENCIA EVA SANDOVAL PASADO 12 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA "EL SER Y LA PERSONALIDAD".


Distinguir entre la personalidad y el ser te ayuda a amar y seguir en tu camino decidiendo compartir con las personas con las que vibras en sintonía y respetando a las demás para dejarlas ir. Si ponemos condiciones no respetamos y el respeto es el compañero del amor.
"Hollywood y Disney se han encargado de convertirnos en burros persiguiendo zanahorias, con todo mi respeto hacia los divinos burros.
Pasamos los mejores momentos de nuestra vida soñando con que alguien vendrá a salvarnos de nuestra “desgracia” o vendrá a “hacernos felices para siempre”. Por si acaso no es suficientemente desempoderador este concepto, juramos delante de un desconocido que nos vamos a quedar juntos para toda la vida!!! Si hemos de jurarlo…..mal vamos!!!
¿Como nos hemos tragado semejante manipulación?. Muy fácil, de ello depende nuestra felicidad y el estar completos, la media naranja…….Nos han hecho creer que estamos incompletos, que nos falta una parte. Entonces a costa de lo que sea, o bien nos inventamos y manipulamos a la persona que hemos escogido como nuestro “amor verdadero” para que encaje en nuestras ideas, y le decimos como tiene que vestir. Hablar, actuar, donde puede ir y donde no, o bien, jugamos el papel de “lo que tu quieras cariño”….eso no es amor, es apego que viene del miedo a estar solo y a ser infeliz e incompleto.
Una Naranja si la cortas por la mitad no tardará mucho en secarse y estropearse…
Si creemos que necesitamos a otra persona para estar completos, esa relación es de dependencia.
Somos Seres Completos y el Amor de Verdad es el Incondicional. ¿Amarías igual a la persona que amas si no supieras donde va a estar mañana? Eso es condicional…..y así como podemos ser felices…
El Amor Verdadero comienza con un@ mism@, amarse incondicionalmente para encontrar que eres una “naranja entera” y no te falta nada.
Cuando encuentras tu sentido de ser un Ser Completo, el amor que sientes puede empezar a emanar hacia el exterior y encontrarse con otras muchas naranjas completas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario