jueves, 19 de noviembre de 2015

FISICA CUANTICA CON LLUNA SANZ Y FENG SHUI CON CRISTINA MORALES EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO LA MARINA FM 102.5 BARCELONA.


Más allá de la Tierra voló con nuestra invitada Lluna Sanz cuanticamente hacia el corazón del mundo. Nuestra invitada compartió desde su corazón su sabiduría y su conocimiento y nos llenó de luz , nos iluminó, trayendo de una manera natural lo que la ciencia a veces nos es difícil de comprender. LLuna nos explicó sus nuevos proyectos y como desde la enseñanza está cambiando el mundo. Imparte clases de “Ciencia con conciencia” en la reconocida “Escola Joviat de Manresa” una escuela con alma y lo digo por mi experiencia cercana, mi hijo estudió allí, para divulgar su mensaje a los niños. Además de los grupos con mujeres, de los cuales ella está muy feliz y desde esos campos de luz, de fotones cambiar paradigmas. En breve nos anuncia que tendremos la fortuna y la oportunidad de poder ver por internet sus cursos grabados y lo mejor de ello nos dará herramientas para su aplicación. Y una de las palabras “disciplina” palabra imprescindible para conseguir ahondar en ese campo de conciencia. Adelante LLuna “Tu presencia cambia cuanticamente la habitación donde entras” . Gracias por ser.

Contacto de LLuna Sanz: fisicadivina@gmail.com

Para deleitarnos La vie en rosa – con Pablo Alborán aporta nuestro momento de paz para los atentados de Francia …..un ángel.

Nuestro invitado de la semana pasada con su apertura de corazón, podéis encontrar la info en el anterior programa del día 11, él nos explica brevemente a los mails recibidos que “ESTO FUNCIONA” frase parece ser de este programa. Poniendo en práctica las herramientas que cada uno muestra, que yo llamo ángeles, la vida funciona.

Y como seguimos os preguntareis? recordando a todas las secciones y con la sección de nuestra amada Cristina Morales “amor en tu casa” . Ella dibuja sonrisas en el cielo y hace de los hogares trocitos de cielo en la tierra. Una mujer y digo antes lo de mujer que lo de terapeuta, o sanadora, o brujita como ella dice, que coje su maleta de Mary Poppins y nos embruja con su arte. Os animo a que experimentéis en vuestras casas. Hemos tenido  testimonio en directo de Christina Valdivia la cual ya pasó por la experiencia. Porque como bien dice ella, cerremos etapas con elegancia para abrir otras muchísimo mejores, agradeciendo a nuestros espacios, amando a las personas que han compartido con nosotros. Día 28 de noviembre nos anuncia un taller.

Contacto de Cristina Morales: amorentuhogar@gmail.com y facebook Amor en tu hogar

Y para despedir esta noche tan intensa y llena de corazón, y de ángeles, leo a Federico García Lorca, y su arcángel San Gabriel, os emplazamos para la próxima semana, de la cual mañana mismo haremos una entrada con los invitados y las seccion correspondiente y os recordamos que este domingo a las 21 horas nos podeis volver a escuchar en La Marina o en el ivoox que compartiremos mañana a pie de este post.

Gracias Radio La Marina por cedernos esta magnífica emisora para hacernos volar, gracias a nuestro técnico Jordi, a la dirección del programa, Aran, gracias y a todos los profesionales que desde la puerta nos atienden para hacernos la vida amable.

Al mando de esta nave que hoy ha volado, Martín Villaverde. Yo sólo os dejo mis “Palabras de ángel”




Rosa Maria Vargas – Más Allá de la Tierra radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario