domingo, 1 de noviembre de 2015

MAS ALLA DE LA TIERRA ESTRENA SU 4ª TEMPORADA DE RADIO EN LA EMISORA LA MARINA FM 102.5 BARCELONA.

Amigos radioyentes bienvenidos al programa "Más allá de la Tierra", deciros desde nuestro corazón que "nosotros existimos porque nos escucháis". Sin vosotros no tendría ningún sentido el programa.

El día 4 de noviembre de 21 a 23 horas en directo​, arranca con la fuerza de nuestros corazones enamorados de este gran medio que es Radio La Marina, la tercera temporada del programa.​ Gracias a la dirección y gracias por confiar en nosotros.​​ Y como exclusiva y por primera vez se emitirá a la misma hora en diferido el domingo de esa misma semana.​

Quiero tener un recuerdo especial para todos los colaboradores y para todos los invitados de las dos etapas anteriores.

Para ir calentando motores, imaginemos, solo por hoy, que el programa es un avión con destino: Más Allá de la Tierra​. Aqui os presento a nuestro capitán ​de vuelo , ​Martín Villaverde al mando del mismo, para que nuestra nave estelar llegue a todos los destinos. Y vaya si llega....

Junto a él nuestra compañera Encarna Bazán ángel comandante de altos vuelos, y digo esto, por el nivel de invitados que se acercan a su sección "El corazón-informa" y nuestros corazones toman forma cuando la escuchamos entrevistar a nuestros invitados.

Y paseando por las carreteras del cielo, nos encontramos con Sonia Arcos, terapeuta y alma sabia, que con su sección de "Ho'ponopono" con su sabiduria y su alegría hace de esta técnica un arte y un ángel. Nos lleva con sus meditaciones a encontrarnos con nuestra alma gemela y nos hace tocar cielo.

Siguientes escalas: Irene Garzón y su sección "El arte de ser" a través de la cual nos muestra la evolución del arte de esta gran mujer, de esta gran artista multiplural, multicolor y multicultural. Agente creativa del cambio....me gusta su definición. Cuando pasa por el control aéreo del cielo pinta las torres de colores.

Cristina Morales, terapeuta de Feng Shui y más, que a través de la conexión con los espacios celestes a la vez que terrestres, armoniza y da forma a los lugares por los que aparece para dejar trocitos de cielo, que en vuelo retoma, y los baja a la tierra.

Os presentamos por primera vez a Pilar Blanes, terapeuta y formadora de un arte "Jin Shin Juytsu". La tuvimos como invitada a uno de nuestros programas y como hemos experimentado la técnica de sanadora, en una de las escalas que hizo el avión subió como colaboradora y en cada programa nos dejara sus perlas de sabiduria. Bienvenida compañera!!!!! sé que enamorarás a la audiencia.

​Mi nombre, para los que ya me conocéis, ​Rosa Maria Vargas , poetisa de la conciencia como dicen por ahí. Vuestra sección la que os dedico "Palabras de ángel" como evolucionar a través de la poesía y como sentir la belleza de los versos. Mi lema para esta temporada es "A besos si, a veces no, a versos siempre"

Santi Archilla con ​producciones ​Amate TV, es el aviador que desde​ ​la torre de control junto con su colaborador Joan Tomás ​, técnico visual y audio ​y nuestro técnica ​de sonido de Radio La Marina, ​ Andrea manejan los hilos invisibles de este programa para que quede grabado en ​video ​y en audio respectivamente el programa que después se sube a Ivoox y lo compartimos en Facebook......

Me queda añadir que cubrimos eventos fuera de la radio y que nuestro avión llega a los confines del mundo....vaya si llega y para terminar como dice Martin Villaverde​:
"Conócete y serás Libre”
Escúchanos desde cualquier parte del planeta.
Pincha Aquí: http://lamarinadigital.cat/endirecte/
WhatsApp: 609 42 35 85
@: masalladelatierraradio@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra

Rosa Maria Vargas de Palabras de ángel

Tomando el mando escrito desde el corazón del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario