jueves, 3 de diciembre de 2015

CONFERENCIA CON MARTA PUJADAS EN EL ESPAI MAGORIA ENCUENTRO CON TU GRAN MAESTRO INTERIOR.

Bienvenidos al encuentro con nuestro Gran maestro Interior.

Marta Pujadas, una mujer sanadora espiritual del cuerpo y del alma, transmisora del amor universal y la energía divina, celebra con todos nosotros el próximo día 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Espai Magoria del Centro Ama tu salud en el barrio de Sants de Barcelona, un encuentro para compartir su sabiduría. Gracias a sus capacidades y sus dones que los trae desde su nacimiento canaliza a los grandes maestros universales con el fin de ayudarnos a reconocer nuestra esencia y naturaleza.

Ella nos dice:
Nuestro corazón es un néctar de amor, de sabiduría , de fuerza, de voluntad, de vida divina y cósmica para que el ciclo de la consciencia y de la vida siga funcionando y existiendo.

Mujer de altos vuelos y de corazón noble, solo con tu presencia ya sanas, solo con tu energía que llevas a la vida diaria, ya nos conectas. Lo digo desde mi experiencia de sentirla…….

Nos propones jugar y dejar que el universo nos brinde las claves para reconectarnos, reconocernos, expresarnos , liberarnos, vibrar, sentir a nuestro GRAN MAESTRO INTERIOR, para ganar la partida de nuestra vida y vivir en gozo. JUGUEMOS.

Entusiasta, amorosa, una mujer consciente podéis encontrar más información sobre ella en su blog: www.labellezadebuda.blogspot.com

Haceros saber que el taller tendrá una aportación de 10€ para poder cubrir los gastos de la sala.

Gracias de antemano  y os esperamos a todos, yo estaré
Este evento no me lo pierdo. Se creerán nuevas estrellas, el sol se iluminará este día para ti Marta y para todos nosotros en común-unión.

Puedes realizar tu reserva en el correo:
WhatsApp: 609 42 35 85.


Almabrazos y hasta el 19 de diciembre a las 10 horas

Rosa María Vargas



Datos de contacto: etc etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario