martes, 1 de diciembre de 2015

NUESTRO PROGRAMA NUMERO 80 ESTRENA UNA NUEVA SECCION CON PILAR BLANES JIN SHIT JITSU Y NUESTRA INVITADA MARIA TERESA DIAZ ALVAREZ. "OM SHANTI OM"

Nuestro programa número 80 arranca con una mesa totalmente femenina, como femenina es la luna que nos alumbraba en esa magnifica emisora Radio La Marina, 102.5 fm, que nos hace sentir como en casa. En nuestra casa interna que es nuestro ser.

Mª Teresa Díaz Álvarez, nos aporta y pone a disposición de los radioyentes, sus dones y sus talentos. Su voz, esa voz que resonó en cada una de las células de nuestros cuerpos, los que tuvimos el privilegio de poder compartir tiempo espacio con ella.

Tras el homenaje que le hicimos a nuestro compañero escritor Josep Lluis Fernández “Las heridas de los cristales” para recordar todo lo que nos aportó y en el cual el dialoga con nosotros, tras ello Mayte nos canta el “OM SHANTI OM” y nos conduce como una caminante maestra de la voz en su taller “Ser en vez de parecer”. Soprano de altos vuelos, nos has hechizado con tu sabiduría y el amor entregado. Hoy dormiremos entre nubes y algodones. Ramadasa sa se so hum, es el mantra siguiente.  Añadiros que para el que queráis experimentar su buen hacer la podeis encontrar el día 5 de diciembre y el día 14 de diciembre en Canvi y en su página web podeis encontrar la información. ww.comopresentarsealmundo.com y su teléfono 607847813. Que el universo bendiga esa voz para que puedas a través de tus mantras deleitarnos. El sentir, la voz como camino es su CD.

Christina Valdivia, la tenemos en la mesa como invitada y comparte micro con Martín Villaverde, nuestro conductor y el programa es……..en el intermedio nos deleita con un temazo de Phil Collins.

Y llega por primera vez la sección de nuestra compañera Pilar Blanes y su sección de Jin Shit Jitsu o “El arte del creador a través de las manos”. Immensa, bienvenida Pilar a este equipo de Más Allá de la Tierra y nos explica con la pasión que le caracteriza el arte milenario que proviene de Japón, y del cual Martín ha prometido aprender su nombre. Para resumir porque de lo que se trata es de que escuchéis el programa, nos habla de 26 puntos energéticos del cuerpo y los 14.400 puntos que tocamos con cada dedo. Ahí queda dicho…..Recomiendo a los escritores a cogerse el dedo corazón para que fluya la sangre por nuestros dedos. El domingo día 29 ofrece un taller en Reus y en Facebook podréis encontrarla.

Sus datos: comosanarconlosdedos/facebook   – 636536453 –

Un programa más compartido, un lujo y un placer teneros al otro lado del dial. Un abrazo muy grande para todos y os amamos no sabéis como.

Al mando Martin Villaverde, gracias por ser como eres . Gracias Jordi por tu gran labor desde la cabina. Gracias compañeros

Rosa María Vargas desde Palabras de ángel – blog: deangelesydepoesia.blogspot.com




A la espera del ivoox disculpar la espera. Podeis escucharnos el domingo en el mismo horario. De 21 a 23 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario