NUESTRO PROGRAMA DE RADIO.


Me es grato hacerte saber que a partir del miércoles 23 de octubre del 2013 este blog tendrá un programa de radio propio que llevará el mismo nombre: MÁS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO. 

En la emisora LA MARINA FM.


Asimismo, el programa abordará temas relacionados con el cambio que la humanidad está viviendo actualmente y también tratará distintas herramientas que sirvan para estar alineados y conectados con nosotros mismos y con el Universo. Pretende ser un programa dinámico con la participación activa de los radioyentes a través de llamadas en directo y de entrevistas a invitados que nos hablen del cambio que estamos experimentando.

Así pues, te invito a participar en el programa que yo mismo conduciré. Puedes escucharlo en la emisora radiofónica de LA MARINA FM (Barcelona) cuya frecuencia del dial es 102.5 FM, o bien, a través de Internet accediendo a la página Web de dicha emisora: http://lamarinadigital.cat/ o bien pinchando el icono TUNEIN.

PINCHA EN EL PLAY Y DEJATE LLEVAR:










Deseo que el programa sea de tu agrado y espero que lo escuches todos los miércoles de 20 a 21:30 h. Te animo a participar en esta nueva aventura.

Te espero el próximo 23 de octubre a las 20 h en el 102.5 del dial: http://tunein.com/radio/Sants-Montju%C3%AFc-R%C3%A0dio-1025-s201061/

Gracias. Martin.
Telopegr.

Si deseas realizar cualquier sugerencia o asistir como invitado.
Contáctanos: masalladelatierraradio@gmail.com 

Facebook: https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra







No hay comentarios:

Publicar un comentario